TÉRMINOS Y CONDICIONES 2018-01-17T19:10:10+00:00

Términos y condiciones de uso

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre el Usuario y Colchorama con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.colchorama.com.mx; a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Colchorama es propietario.

En la declaración de confidencialidad y privacidad está sujeta a los términos y condiciones de nuestra página colchorama.com.mx lo cual establece una acuerdo legal entre el usuario y colchorama, si el usuario utiliza los servicios de colchorama significa que ha leído entendido y acordado los términos antes expuestos.

Al ingresar y utilizar ésta Página Web el Usuario declara expresamente su aceptación a las políticas y términos y condiciones de uso de la presente plataforma. En caso contrario de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones presentes, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, y acceder al sitio web.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Colchorama podrá prohibir su acceso y cancelar su uso y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

La impresión, publicación, distribución, asignación, subsidencia, venta parcial o total de cualquier información documento gráfico que aparezca en colchorama.com.mx para cualquier uso al personal no comercial le está  expresamente prohibido al usuario.

Al ingresar y utilizar este portal web de internet cuyo nombre es colchorama.com.mx el usuario está aceptando términos  y condiciones, contenido y declara expresamente su aceptación utilizando para el efecto de medios electrónicos.

Colchorama se reserva el derecho para terminar definitivamente este convenio.

Estos términos y condiciones de uso forman parte al acuerdo integro entre ambas partes.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de distrito federal de México.

Cuenta del Usuario 2017-09-19T18:23:14+00:00

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Colchorama será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida, daño o uso indebido como resultado de la falta de cumplimiento por parte del Usuario.

Garantías 2017-09-11T17:54:58+00:00

El producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricante por el tiempo determinado en la póliza del producto. Le suplicamos cuando reciba el producto revise que esté bien, firme de conformidad que las condiciones son buenas.

Es importante mandar identificación personal, nota de compra escaneada y fotos del producto al correo:

La garantía va de acuerdo al producto a sus años que cuenta de garantía se le cobrará la parte proporcional de acuerdo en el año que se encuentre la garantía.

Todo producto sucio o roto será nulo de garantía en caso de ser válida la garantía, si se encuentra fuera de nuestras sucursales la garantía correrá por parte del cliente.

Compras 2017-09-19T18:27:08+00:00

Nuestra mercancía sujeta a disponibilidad, por lo que los tiempos de entrega pueden variar.

Si pagas con depósito referenciado cuentas con 72 horas para efectuar tu pago. Conoce los bancos donde recibimos tus pagos.

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Colchorama ponga a disposición. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro México.

Una vez que se realice la compra por parte del usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Colchorama enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra en cuestión.

Cancelaciones 2017-09-19T21:25:07+00:00

La cancelación total o parcial de una compra realizada por el sitio web será efectiva siempre y cuando el producto no se ha enviado y para esto le suplicamos mandar un correo a ventas@colchorama.com.mx

De acuerdo a la política de cancelación se cobrara  un 20 % de la venta total al ser cancelado el producto.

En caso de entregar la mercancía y firmar de recibido COLCHORAMA no se hace responsable del producto. (Es importante revisarlo).

No se hará rembolso sin antes contar con su nota original y pago.

Solamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea inculpable a colchorama.

Devoluciones 2017-09-11T17:51:04+00:00
  • En caso que presente algún defecto de fábrica favor de comunicarse a colchorama para coordinarlo.
  • Es importante que el producto no presente daño todo colchón manchado o sucio será nulo a su devolución.
  • Solo será efectiva la devolución por defecto de fabricante.
  • Los gastos de envió corren por parte del cliente para efectuar una devolución en zona donde contamos con sucursales grupo COLCHORAMA absorbe los gastos de envío.
  • Es importante tomar fotos de producto, identificación oficial y su compra en caso de devolución.
Envíos 2017-09-11T17:50:02+00:00
  • Colchorama puede subcontratar empresas de mensajería para realizar entrega.
  • Los tiempos de entrega donde contamos con sucursales son sin costo y tardan de 2-3 días hábiles.
  • Al recibir su producto le aconsejamos revisar el mismo que llegue en buen estado de no ser así informar inmediatamente.